Transformación digital

La Administración tiene las respuestas para su transformación digital. El conocimiento de las personas que trabajan en ellas, su capacidad profesional y su aspiración de servicio público son las bases para ello. Para conseguirlo es necesario partir de integrar el conocimiento y la pasión de las personas con las técnicas que impulsan al mundo digital. En Analítica Pública les ayudamos a  avanzar hacia una Administración adaptada al mundo digital.

 

ic_tablet_48pt_3xEstrategia Digital

El mundo digital es rápido, dinámico y complejo. No adaptar la actividad de la organización a estas caracterísiticas es una fuente de problemas. Y lo malo de internet es que los problemas crecen rápido y llegan a mucha gente. En Analítica Pública les ayudamos a transformar los objetivos de la organización en una guía para la acción digital.

 

  HABLEMOS 

ic_build_48pt_3xInnovación digital

Encontrar nuevas respuestas a los problemas de siempre es posible. Por ello, utilizamos la  metodología Lean para trabajar con las personas de la organización y dar un enfoque innovador a los servicios públicos. Buscamos un servicio crítico, lo construimos y medimos su resultado para ver qué es lo que funciona y qué es lo que no antes de poner todo en marcha.

HABLEMOS 
 

ic_content_paste_black_48dpCultura de datos

Los datos sólo son importantes si se utilizan para cambiar las cosas. Para ello, los datos tienen que ser útiles para el trabajo de las personas y, además,  manejables. En Analítica Pública les ayudamos a definir qué datos son los que debe conocer cada persona en la organización y cómo pueden interpretarlos para tomar decisiones.

 

HABLEMOS 
 

ic_drafts_black_48dpOptimización de la Intranet

¿Cuánto tiempo lleva no encontrar algo en la intranet para los empleados? ¿Cuántos recursos no se utilizan simplemente porque no se sabe dónde encontrarlos? En analítica pública ayudamos a analizar, comprender y mejorar su intranet para que cumpla su objetivo: ser un recurso clave para su organización.

HABLEMOS 

ic_school_black_48dpFormación y capacitación

Ayudamos a formar a sus empleados en inteligencia y analítica digital. A través de estas acciones ellos mismos pueden proponer soluciones a la gestión cotidiana del mundo digital.

 

HABLEMOS