Análisis digital: la voz de la ciudadanía

La transformación digital en la Administración tiene un núcleo fundamental: la ciudadanía. En este sentido, la tecnología ofrece una oportunidad para resolver muchos de los límites para la acción pública. Saber lo que funciona en los servicios digitales es posible, pero hay que saber cómo aprovecharlos. Existen múltiples recursos para saber cómo funciona un servicio o una información digital.

En analítica pública les ayudamos a comprender lo que pasa en su web.

Aunque la mayoría de las organizaciones públicas tienen una herramienta de analítica digital, ¿saben sacarle provecho?

 

ic_settings_48pt_3xImplementación de herramientas de analítica

¿Está bien configurada su herramienta de analítica digital? ¿Respeta la privacidad de la ciudadanía? ¿Está sacando toda la información que puede ayudarle a entender lo que ocurre en su sitio web? En Analítica Pública le ayudamos a implementar su herramienta de Analítica digital para poder obtener toda la información necesaria para mejorarlo.

 

HABLEMOS   
 

 

 

ic_insert_chart_48pt_3xPlanes de medición.

Tener datos de una web es sencillo: tenerlos sin saber qué hacer con ellos es algo muy común. ¿Cómo transformar los objetivos de su organización en métricas criticas para saber si funcionan? ¿Qué medir y cuándo?  Tener un plan de medición es la única manera de que toda la organización avance y nosotros le ayudamos a elaborarlo. Además, lo hacemos a partir de los valores específicos del sector público y adaptado a las necesidades de cada proyecto. Podemos medir cómo funcionan su portal de transparencia, sede electrónica o plataforma de participación.

 

HABLEMOS 
 

 

ic_warning_48pt_3x

Cuadros de mandos.

¿Quién tiene tiempo para poder analizar profundamente lo que ocurre en la web? ¿Cómo tener una visión global de qué es lo que pasa? Tener un panel que recoja todos los datos sobre el funcionamiento de sus servicios digitales, personalizado y automatizado es posible. Y sin tener que invertir una pequeña fortuna en herramientas específicas. Nosotros podemos ayudarles.

HABLEMOS 
 

ic_question_answer_48pt_3xEncuestas a usuarios.

Una de las maneras más fáciles de saber si algo funciona o no, es preguntándoles. El plan de Transformación Digital de la AGE apuesta por esta tecnología para dinamizar y mejorar los servicios públicos digitales. Pero ¿Qué preguntar? ¿Cómo hacerlo? ¿Dónde? ¿Para qué? Y sobre todo, ¿Qué podemos aprender de las respuestas? Podemos ayudarles a crear un proyecto de encuestas en el sitio para poder incorporar la voz del usuario en su toma de decisiones.

HABLEMOS