Con quién trabajamos

Analítica Pública es una empresa que colabora con muchas otras organizaciones. Nuestro perfil altamente especializado en el sector público y en el Marketing Digital y la innovación nos lleva a buscar socios que mejoren el resultado de nuestros proyectos. En Analítica Pública tenemos varios partners con los que nos complementamos para mejorar los benieficios de nuestros clientes. Expertos en innovación, analítica digital o transferencia del conocimiento dotan a nuestra oferta de una alta especialización técnica en organizaciones públicas en cada uno de estos ámbitos.

ITCIP

Logotipo del Instituto de Transferencia del Conocimiento y la Innovación Pública.

El Instituto de Transferencia del Conocimiento en Innovación Pública es una organización cuya finalidad es “apoyar la Innovación de nuestras administraciones a través de la provisión de recursos y servicios que permitan complementar las capacidades necesarias para el éxito de los proyectos“. Se trata de un proyecto que integra profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector público. En esta iniciativa colaboramos como expertos en Marketing y Analítica Digital, colaborando con expertos en innovación, formación, estrategias, smart cities, privacidad, comunicación y un largo etcétera.

El Arte de Medir.

 

Logotipo de la consultora El Arte de Medir. El Arte de Medir es una  de las consultoras referentes en analítica digital en España. Dirigida por Gemma Muñoz, coautora de El Arte de Medir, Marketing Analytics y Métricas de Marketing, se ha constituido en una empresa muy especializada en la obtención, tratamiento y análisis de datos, desarrollo de estrategia digital e integración con Big Data, realizando proyectos con empresas líderes a nivel nacional  internacional y organizaciones públicas de primer orden. Con El Arte de Medir hemos desarrollado cuadros de mandos y planes específicos de analítica digital para Administraciones Públicas.

 

Alorza.net

Logotipo de Alorza.netProyecto empresarial liderado por Alberto Ortiz de Zárate, alorza.net es un referente en proyectos de Gobierno Abierto e Innovación Pública. Colaboramos en aspectos de innovación y marketing multicanal tanto en formación como en proyectos de innovación. Hemos desarrollado nuestra propia metodología Lean e-services para realizar ciclos de innovación para la mejora de servicios públicos